viernes, 3 de septiembre de 2010

Mientras


Mientras brille la luna
Mientras dure tu aroma,
y vea las flores marchitas
Que dejaste al partir.

Mientras dure la lluvia
Seguiré con la duda,
De seguir encerrado
O salir a mojarme por ti.

Pero solo me queda
Cargar con la culpa,
Para hacerme a la idea
De que no estás aquí.

Tal vez fuiste un sueño,
Tal vez solo un fantasma,
De la noche de diciembre
Que entro por mi ventana
Para robar mi alma
Para  encender mis dias

Pero mientras los días
Pasen por mi ventana
Y me siga negando
Aceptar que te perdí.
Seguiré imaginando, el cafe de tu ojos
Mientras bebo mentiras de los labios de tus fotos
Tal vez fue que mis besos te supieron a poco.

Mientras esta guitarra
Siga desafinada,
Mientras siga esperando
A que vuelva tu voz.

A romper mis oídos
Con canciones amargas,
Y al pasar la tormenta
Solo quedan palabras,
Que me roban el alma
Que apagan mis dias.
Mientras mi corazon
te necesite para latir
mientras mi vida 
te siga perteneciendo a ti
te seguire amando......

0 comentarios:

Publicar un comentario